miércoles, 2 de marzo de 2016

Fede quiere ser pirata...de Pablo Aranda

Hemos leido "Fede quiere ser pirata" de Pablo Aranda, estas son nuestras impresiones:

Cristina: "Este libro te enseña a no cortarte una pierna para parecer un pirata"

José Manuel:  "Me enseña que no hace falta cortarse una pierna o tener un loro de verdad para ser un pirata".

Alba: "Me enseña a no hacer el tonto con locuras.  En vez de hacer locuras, haz cosas que no hagan daño".

Bernardo:  "Me parece muy gracioso este libro".

Eloy:  "Este libro me enseña que soñando puedo conseguir mis metas"

Isa: "Fede al principio quería ser un pirata partiéndose una pierna, pero se dio cuenta que primero tenía que ser un pirata en su interior".

David: "Todo el esfuerzo que ha puesto en ser pirata...es el esfuerzo que debemos poner para conseguir nuestros retos"

Ale: "Con tener buena imaginación se puede llegar a conserguir todo".

Marina: "Fede conoció a una persona con discapacidad y hay gente que se rie de estas discapacidades, sin embargo Fede se hizo muy amigo.
Me ha recordado a un chico del Rincón (Rubén Roldán), que tiene una pierna ortopédica y gracias a su esfuerzo ha cumplido su sueño que es hacer "ParKour"

Mica:  "Pablo Aranda se ha fijado en cosas que nadie se había fijado, como por ejemplo, en los puntos del tenis..."

Curro: "Quiero decirle a Eloy que además de con nuestros sueños también debemos hacerlo con trabajo y sacrifio.  Para ser pirata no solo debo soñar, sino que debo trabajar por ello"

Fran: "Es más importante ser que tener.  Lo que quiero explicar es que aunque no tuviese pata de palo en su corazón ya era un pirata, por lo cual no hay que tener una pata de palo, sino ser un pirata de corazón"





0 comentarios:

Publicar un comentario