viernes, 28 de octubre de 2022

Comentarios terroríficos al Equipo de Familias de la Biblioteca del CEIP TIERNO GALVÁN.

 Cuando he entrado me sorprendió lo bien hecho que está el pasaje del terror.  No me dio el miedo que yo pensaba...me gustó.  Muchas gracias por hacer todo ésto por nosotros.  Julia.


Todo lo que habéis hecho, está muy bien.  Habéis tenido mucho interés por nosotros.  Rocío

 

Me pareció muy bueno, tú entrabas y te sorprendía como andaban gente por todos los lugares... porque mirabas a la izquierda y había gente, mirabas a la derecha y tenías una persona que te asustaba... Quiero agradeceros todo el esfuerzo y el trabajo realizado, para que nosotros pasemos un buen rato...Pedro

 

A mi me ha dado mucho miedo, me lo he pasado muy bien.  Gracias por todo el montaje.   Ángel.

 

Está muy guapo, pensaba que la mujer de la silla de ruedas...no podría andar, me ha sorprendido cuándo se ha levantado.  Muchas gracias.  Tomás

 

Me parece muy chulo la decoración por todo el Colegio.  Muchas gracias por colaborar decorando estos días para que lo pasemos bien.  Álvaro.

 

Aunque no he entrado en el pasaje, me ha encantado el cuento.  Os doy las gracias por haberos esforzado tanto en este pasaje del terror.  Feliz Halloween.  Ainhoa 




3 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Siempre será un placer hacer lo que sea por vosotros 😉 Lo mejor de todo es ver vuestras reacciones 😄 Preparaos para el año que viene 😬

Jose.

Belén Anguita dijo...

Este año he podido volver a participar para asustaros y ha sido todo un placer. Se hace por vosotros y para vosotros. Gracias.

Erica dijo...

Es un placer veros disfrutar con cada cosa que hacemos y es un honor pertenecer a este grupo y a este cole

Publicar un comentario